Querer es poder

Reglette regime

jueves, 5 de junio de 2014

Buenas... y MALAS noticias

Cuando por fin consigo llevar unos hábitos saludables durante más de dos semanas voy y la lío una vez más. Si os acordáis, después de estar en 52,5 y conseguir bajar de los 50 en poco tiempo mandé todo a la mierda... llegando a pesar incluso más de 52,5. Pues bien, a pesar de todo saqué fuerzas no sé de donde y me propuse bajar otra vez de los 50. Para ello empecé "cuatro días sanos" entre los que contemplaba un ayuno que cuadraba en Luna Llena. Cumplí los cuatro días a la perfección... sin embargo no hice el ayuno completo pues haciendo las cosas bien me sentí bastante deshinchada. Y, sin apenas darme cuenta comencé a hacerlo bien día si día también, sin ni siquiera tener la necesidad de ir sumando días.

Así hasta el Lunes 2 de Junio. Ese día mi peso era de 48,6!! Vamos que a ese ritmo tan bueno en nada estaba en los 48, que aunque no fueran los 46 (mi peso mínimo hasta este momento), era un peso más que perfecto en el que mantenerme.

Pero claro, no todo iba a ser tan fácil. Y como gilipollas que soy decidí hacerme dos sándwich de queso para merendar. Llevaba dos semanas sin probar el pan... merendando pechuga de pavo y bien que me iba!! Pero claro la lista de mi madre me compró no uno sino dos paquetes de pan bimbo, más uno que ya había a medio empezar. Y como os podréis imaginar, empecé por comerme dos sándwich... y acabé terminando uno de los paquetes.

Al día siguiente, después de subirme a la báscula y pesar nada más y nada menos que dos kilos más.... sí, en un día, continué liándola y comiendo todo lo que me encontraba a mi paso. Así hasta hace un momento. Parece que cuando lo hago mal, necesito hacerlo aún peor, incluso llegando a mirarme en el espejo después de cada atracón para ver cómo la comida me va hinchando poco a poco. Patético. Sé que si el lunes, después de haberla liado hubiera hecho borrón y cuenta nueva y el martes hubiera continuado bien, hubiera vuelto a los 48,6 pero a estas alturas, sumando cuatro días más que catastróficos, ¿qué puedo hacer? He decidido parar pero porque me duele la barriga y no me entra nada más. Todo lo que me coma ahora mismo no sería ni por hambre ni por ansiedad ni por nada. Me odio profundamente y sé que si no me ayudo yo nadie lo va hacer por mi...

Siento que una vez más me he fallado a mi misma y ni siquiera tengo excusa de por qué lo he hecho. Ni me había enfadado con nadie, ni sentía tristeza, ni tenía trabajos que hacer... Ahora mismo no hay nada que más desee que volver a hacerlo bien, volver a los 48 y una vez que lo consiga no tirar de verdad la toalla. Sé que es posible, no sólo bajar de 50 sino también llegar a los 48 pero tengo una mente muy débil, no sé.

Llegados a este punto me vuelvo a hacer la promesa de empezar con mis "cuatro días sanos". Y digo cuatro porque es el primer empujón que necesito para avanzar otra vez. Hoy no comeré nada más. Y mañana me gustaría no comer nada. El sábado empezaría haciendo las cinco comidas. Ojo, esto lo digo ahora, llena como me encuentro. Si mañana mi cuerpo responde bien y no me encuentro hinchada intentaré empezar correctamente.

Sin más, y después de este pedazo de rollo que os acabo de soltar, me despido. A la tercera va la vencida........ 

1 comentario:

  1. Dieta y ejercicio, el ayuno deriva en atracones. A ver, exactamente no se en qué consiste tu ayuno, pero yo creo que es mejor hacer varias comidas no? yo soy muy pesada con el tema ayuno y disculpa que insista. Un día para depurar no está mal, pero cuatro es una locura. Igual yo lo he interpretado mal.
    Cuídate, un beso!

    ResponderEliminar