Querer es poder

Reglette regime

martes, 13 de mayo de 2014

Maldita ansiedad


Después de todos estos días de idas y venidas, de pensar si seguir escribiendo aquí mis continuas cagadas, al final he decidido intentarlo una vez más. Desde mi última entrada he tenido días en que lo he hecho bien y días en que fatal. Hoy sin ir más lejos, después de desayunar y de ir a entrenar casi una hora (mucho menos que otras veces) me ha entrado una ansiedad terrible al ver que era demasiado pronto... y decidí hacer la media mañana un poquito antes de lo habitual. Y como no podía ser de otra manera he seguido comiendo sandwich de pavo hasta cansarme. ¿Empachada? No... ¿Decepcionada? Si. Lo he hecho porque soy gilipollas. 

El otro día le he medio contado a mi madre mi problema y ayer, en medio de una discusión, no va y me dice que el problema me lo creo yo? Lo he pensado y quizá tenga razón. Cuanto más leo sobre esto, más me afecta y más imposible me resulta salir. En fin, que no sé qué es lo mejor... De momento aquí estoy empezando una vez más. Y lo hago porque leyendo mis primeras entradas, veo que bajar de los 50 en ningún momento fue imposible. Fueron ocho días, sólo ocho días. Y para nada fue tan terrible. Simplemente me lo propuse, creí en mi y pensé realmente que podía funcionar. Así que nada, siguiendo lo hecho la última vez... empiezo cuatro días "sanos" y lo pongo entre comillas porque tengo pensado hacer un ayuno completo mañana a partir de las 21:16... con esto de que es luna llena (aunque dentro de mi no paro de pensar... ¿no será más fácil hacerlo bien y listo? ¿si no eres capaz ni de pasar del segundo día, te crees que vas a ser capaz de hacer un ayuno? ¿en serio piensas que esa mierda funciona? Así que nada... si alguien me dice que no lo haga y me da argumentos que me convenzan quizás pase, si no seguiré adelante). 

Hoy: Día cero: Ya he desayunado bien, me he pasado mucho a media mañana y con lo cual paso de más comida. Para mi es más fácil evitarla que comer poca cantidad y parar. 

Miércoles: Día uno: Desayuno, hago la media mañana siempre y cuando no venga como hoy (si es así ni tocarla), como y hago la media tarde. De la cena ya paso. Empiezo el ayuno.

Jueves: Día dos: Ayuno hasta las 23:16. Y ceno.

Viernes y sábado: Días tres y cuatro.
 

Por cierto gracias a Miriam Pérez, a Hate y a Cristina por sus comentarios de apoyo. Que sepáis que os leo de forma bastante habitual. A vosotras y al resto de blogs que sigo... Si no os comento es porque últimamente no soy la más indicada para dar consejos. Pero bueno estamos todas en esto así que ánimo!!

2 comentarios:

  1. Guapa!! Nosotras aquí estaremos. Yo empecé a escribir en el blog porque me hacía mucho bien..si a ti también, continua haciéndolo, pero cuando te apetezca y no te sientas obligada con nadie. Esto es un diario para desahogarte, nadie te va a pedir explicaciones.

    No te conozco y no sé como eres, pero ¿sabes? A mi me paso my mala factura exigirme demasiado. No te exigas demasiado. Sé estricta, pero aprende a darte un capricho, porque sino, cuando venga la ansiedad, serás incapaz de luchar contra ella. No pasa nada si el sábado te das un capricho, que el viernes que viene no lo notará la báscula.

    Y por otro lado...no sé, yo personalmente no soy partidaria del ayuno. Pero porque no creo que funcione. Si luego vas a acabar y vas a tener más hambre...En fin, que no sé que clase de ayuno prácticarás, pero imagino que zumos o café con leche, vamos, lo que viene siendo líquidos...si que tomarás ¿no? Pero si ves que te entra ansiedad, prefiero que te zampes un sanwich a que arrases la nevera más tarde ¿de acuerdo?

    Ya nos contarás qué tal te ha funcionado

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. De nada guapa! para lo que quieras aquí estamos. el blog es para esto, contar penas y dar apoyo no? no te cortes :)
    Yo no soy partidaria del ayuno, yo creo que provoca los atracones por la sensación de hambre de después. Además el no comer provoca que el metabolismo se vuelva lento porque no trabaj en digerir alimentos, entonces te costará perder más peso y tendrás efecto rebote. COMER SIEMPRE Y SANO + DEPORTE. (creo que siempre estoy con lo del metabolismo a vueltas xd)
    Un beso guapa, mucha fuerza y ánimo!

    ResponderEliminar