Querer es poder

Reglette regime

jueves, 10 de abril de 2014

Día 3

Sé que hacía sólo tres días que no iba al gym, pero no lo he podido evitar!! Creo que es una tontería dejar de ir por verte más gorda o más delgada que otros días y, seguramente, a la gente le des igual, así que ;) Después de hablar con mi entrenador de por qué no había ido estos días, de mi desmotivación en general, hemos hecho un cambio radical en la dieta, algo más variada y no todo pavo, pavo y pavo. Dejo atrás tanto lácteo e introduzco el pescado a la cena y las claras de huevo a media tarde. De todos modos, como mi primer mini reto, con sus comidas específicas, estaba pensado para acabar mañana viernes, no será hasta el sábado cuando haga el cambio.

Hasta ahora... ¡qué puedo decir! ayer se me pasó el día rapidísimo y ni siquiera se me ocurrió comer mal. A ver qué tal va el día de hoy... Aún es mi tercer día y no me veo lo suficientemente fuerte como para no liarla, pero se hará todo lo posible jajaja.

Con respecto al peso de hoy (sí, lo sé, una vez más no debería, pero prometo no desmotivarme si algún día veo que no bajo o que engordo unos gramos), peso 400 gramos menos que ayer, 51,4. Pasito a pasito... Go, go, go!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario