Querer es poder

Reglette regime

lunes, 28 de abril de 2014

MAL MAL MAL MAL

Llevo como 10 días cagándola. Día si día también. Mirándome al espejo y viendo como mi cuerpo acumulaba grasa por todas partes. Sí, no exagero. Soy capaz de agarrarme las caderas cuando antes no me podía coger ni un pellizquito. Parece mentira que después de 8 días impecables haya llegado una vez más al extremo al que no quería llegar. Dije que a partir de ese día todo sería más fácil, ya había incluso llegado a ver el 4 y me había propuesto los 48 y MIERDA, todo se fue a la puta mierda. Fueron 10 días llenos de tensión por los miles de trabajos que tuve que entregar. Pero no, nada de eso es excusa. La he cagado porque me ha dado la gana y punto.

Una vez más dejo el gym, una vez más pago mi mal humor con mi novio. Pienso (lo pienso y es cierto) que estoy horrible y no quiero que me vea así. Ni él ni nadie. No quiero salir a ningún sitio y que me vean gorda. Evidentemente, no me he pesado. Quizás hubiese sido mejor para realmente darme cuenta de cuánto la he cagado. Sé que mucho, pero mucho mucho. E incluso dudaría si peso más que cuando empecé a escribir aquí. 

Lo peor es que no aprendo. Hoy se supone que era el primer día "liberada", sin trabajos. Y dije que lo iba hacer bien, que toda esta semana me la tomaría para mi. Necesitaba recuperarme. Sin embargo, ha llegado la tarde y he tenido que salir y no sé por qué!!!! mi mente ha pensado en llevarse algo de comer de vuelta a casa. Y así han caído dos tabletas de chocolate con pan bimbo. Me quiero morir. En serio ¿qué puedo hacer? Tengo un problema, grave. Parece que no me importa echar todo a perder una vez que la empiezo a cagar. Tengo que aprender a controlarme, a si la cago un día no pensar que está todo perdido. Dios, que asco de vida. La teoría la sé de sobra, ¿y qué hay de la práctica? 

En mi casa cada vez hay menos con qué cagarla, y aún así siempre acabo encontrando algo.... galletas digestive y otras marcas que para nada me compraría voluntariamente, o me acabo haciendo bocadillos de queso fundido.... o acabo comiéndome chocolate negro que sabe ajjjjjjjj. Ante esto ¿qué hago? Ya no es no te comas X o B, que es lo que te tienta, es que te acabas comiendo lo que haya. ¿Entonces? ¿Les digo que guarden toda la comida con candado? He probado con los chicles y si, me calman momentáneamente, pero si mi mente quiere llevarse algo a la boca, va hacer todo lo posible por conseguir comida. SOCORRO...

Si alguien me lee, por favor necesito que me deis un consejo (o varios probablemente). ¿Qué haríais cuando os apetezca comer, comer y comer, lo que sea? Esta vez quiero hacerlo bien, quiero volver a estar delgada como antes. Quiero comprar ropa nueva y que me quede bien. Quiero tener ganas de salir. Quiero presumir de novio. Quiero, quiero, quiero, quiero.......... POR FAVOR!! 



La foto... un poco de motivación...

Nada es imposible...
Hay que ser fuerte mentalmente...Si ya lo he conseguido una vez, ¿por qué no dos? 
SI REALMENTE SE QUIERE, SE PUEDE 
Mis propósitos para empezar de cero , a partir de YA, (si, muy fácil, lo dices después de haberte comido todo eso ¬'¬) serán.......
  1. Haré mis cinco comidas como hasta ahora, sin saltarme ninguna, comiendo despacio y sin alterarme.

  2. Esta semana será para mi. No quiero salir a ningún sitio. Haré ejercicio en casa... un poco de cinta o elíptica. (¿En qué puedo ocupar mi tarde?)

  3. Contar cómo van siendo mis días y mi relación con la comida, al menos cada dos días. Si no lo hago (ahora que tengo menos cantidad de trabajos) pensad mal, probablemente que no haya tenido la fuerza de voluntad suficiente (espero que no ocurra)

  4. De hoy en una semana me peso. Prometo no hacerlo antes. (¿Haré bien? ¿Será muy pronto? ¿Muy tarde? ¿Conseguiré llegar a ese día al no saber si estoy bajando? Quizás me pese ese día y al esperar menos peso, mande todo a la mierda = Dilema grande)

  5. En cuanto me motive un poco... prometo volver al gym, sin él el esfuerzo no servirá de nada. 

3 comentarios:

  1. Guapa, lo primero de todo: fuera ansiedad! Ese no parar de pensar lo mal que lo hemos hecho es lo que nos lleva a seguir haciéndolo mal. Olvídate de eso. No pienses en los atracones. Piensa que eres una chica normal capaz de comer normal que quiere perder algo de peso. Y ya está! A hacerlo. Y no soy la más indicada para dar consejos anti atracones porque no me sirven ni a mí... Pero cuando empieces a notar un ansia tremenda por arrasar con la cocina, métete en la cama. Tápate, acurruca los pues e intenta calmarte. Piensa en lo que has comido y en qué te apetecería ahora. Valora si es adecuado o no. Y sobre todo cálmate. Con un poco de suerte te entre sueño y pases el momento crítico durmiendo. Con menos suerte consigas dejar de lado las ganas descontroladas de comer y sigas adelante con tu día. Es una idea... Prueba y si no funciona te propongo más. :D

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre que tengo ganas de comer me voy a dar un paseo o me meto en la cama, lo más lejos posible de la comida, a ver una serie, me llevo una fruta y normalmente me da pereza de ir a por más comida luego.
    Pero lo más importante es la fuerza de voluntad y que te conciencies a ti misma de que eso no es bueno.
    En mi blog hay unos tips para controlar la ansiedad que te pueden ayudar: http://tanllenaquemesientovacia.blogspot.com.es/2014/03/controlar-la-ansiedad.html

    Espero haberte sido de ayuda.
    PD: acabo de entrar por primera vez en tu blog y he de decirte que ya tienes una lectora más, te sigo.
    Un besito guapa :3

    ResponderEliminar
  3. A veces, aun teniendo un chicle en la boca como lo que sea ¬¬ y pienso, soy gilipollas...
    Además de ocupar la tarde haciendo ejercicio puedes leer, ver alguna serie, escuchar música, salir a caminar por ahí para despejarte o incluso jugar a la consola (yo me desestreso con ella xd)
    Si pudimos una vez podemos dos veces, y tres y cuatro. Claro que si. Yo quiero perder dos kilos, que en realidad no es nada, pero dios siempre la cago y como cosas que no me gustan pero lo hago por la puta ansiedad (en vez de chocolate negro como tu, pues salchichón que me da mucha sed y luego me sienta mal¬¬)
    En fin, tenemos que lograrlo! un beso y ánimo guapa!

    ResponderEliminar