Querer es poder

Reglette regime

miércoles, 30 de abril de 2014

¡Qué difícil es todo!

Mis mañanas del martes y miércoles me las he pasado durmiendo hasta las dos. Me ha despertado el teléfono fijo, no sé ni quién era... y he aprovechado para desayunar y seguir durmiendo. Sí, muy triste... Hace un tiempo de mierda y no quiero hacer absolutamente nada. Me aburre ser tan negativa pero es la verdad!!

La comida... va bien de momento. Ayer cumplí a rajatabla en las cinco comidas (después de acercarme a la cocina a media tarde a ver lo que había y comprobar que era imposible cagarla con nada). Espero que hoy continúe la "buena" racha.

Por cierto me he comprado la báscula FitBit Aria Wi-Fi por Internet. Espero tenerla aquí mañana. ¿Alguien la ha probado? Creo que me va influir positivamente el hecho de ver un registro de las comidas, de mi peso, del IMC, del Índice de Grasa... y un gráfico con todo mi progreso. La verdad es que la he comprado a la locura, sin pensar (así soy yo). Me ha quedado en 115, gastos de envío incluidos. Es cara, lo reconozco... pero ya os digo idas de olla que me dan jajaja.

1 comentario:

  1. Que envidia de báscula jajaja Vas muy bien aunque eso de pasarte el día durmiendo no es bueno, claro que si no tienes nada que hacer yo también lo haría.
    Mucho ánimo guapa, un besito :3

    ResponderEliminar