Querer es poder

Reglette regime

viernes, 11 de abril de 2014

Día 4

Bieeeeeeeen, ya estamos a viernes y no he muerto en el intento. Se avecina la Semana Santa, una larga semana de "vacaciones" con mucho que estudiar y muchos trabajos que hacer. Demasiados familiares metidos en mi casa, demasiada euforia, demasiada comida, demasiada tentación. Pero hoy más que nunca me apetece mucho hacerlo bien, supongo que eso de ir anotando cómo me siento y qué ocurre a cada momento me está ayudando, además de por supuesto el leer otros blogs. Por cierto estoy ya en 50,9, 500 gramos menos que ayer. Ya no queda nada!!

2 comentarios:

  1. Guapa! Acabo de descubrirte y te leo! :D qué bien esto que te has propuesto. Ahora a seguir en Semana Santa, que las vacaciones no te paren. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¿Te quedan sólo 900 gr para tu objetivo? Jóder eso está chupao!!!
    Realmente mi objetivo serían 42 así que tampoco estoy TAN lejos, pero parece imposible bajar ese kilo, sobre todo liándola a muerte los findes y tal...
    ánimo!
    quería seguirte pero no sé dónde está en tu blog el botón de seguir... :S

    ResponderEliminar