Querer es poder

Reglette regime

martes, 15 de abril de 2014

Día 7 y 8

Hoy seré breve. Ayer conseguí por fin llegar a los 50,0. Y de hecho hoy he visto el ansiado 4... 49,8. Así que no me queda otra que proponerme nueva meta, los 48. Sé que a partir de ahora será fácil en el sentido de que haber logrado llegar hasta aquí, después de semanas y semanas comiendo a deshoras y demás, es un chute de motivación. Pero será también difícil porque va a ser imposible bajar tan rápido. Pero me da igual, lo importante es que tengo que seguir así, sin que me entre la ansiedad y controlando.

Ah por cierto!! Me ha dicho mi médico que no se me ocurra bajar de peso. No pienso hacerle ni caso. Mi entrenador opina que puedo estar mucho mejor y que continúe haciéndolo como hasta ahora, así que para delante que voy.

4 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas visto el 4!! Mientras te pongas metas racionales y no las consigas a base de tonterías supongo que todo irá bien :) De todas formas escucha al médico, que digo yo que algo sabrá y no llegues a pasarte... Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo lo escucho... de verdad. Pero si veo que me intenta frenar cuando estoy intentando conseguir mi objetivo... fastidia. Simplemente lo ha dicho porque tengo las hormonas muy bajas, y eso seguramente sea de las pesas y del ejercicio que hago. A mi lo que me importa es que mi entrenador no le ha dado importancia y además es él el que me está llevando el tema de la dieta... supongo que si me viera que estoy yendo por el camino que no es me lo diría jaja

      Eliminar
  2. prin te sigo acabo de ayar tu blog! suerte bajando de peso vas muy bien ya quisiera yo ver lo 50 en mi bascula u,u

    ResponderEliminar
  3. Hola! he visto que me seguías así que he decidido pasarme a leerte y a seguirte tmb :)
    Ten cuidado, baja pero con responsabilidad, por cierto, cuánto mides? (si no te molesta decírmelo claro)
    Dale duro al ejercicio y a la comida sana! un beso y ya me pasaré más veces a leerte ;)

    ResponderEliminar